Viernes 19 de abril de 2024
24 JUN 2020 - 15:06 | Sociedad
Policiales

Balcarceño estaba internado y robaron en su casa: ¡el ladrón era su propio hijo!

Las cámaras de seguridad identificaron a uno de los autores del ilícito y tras un allanamiento pudieron recuperar los elementos que habían sido sustraídos de la vivienda.

Según informa el parte policial, se pudo determinar que el delincuente es el hijo del damnificado (foto: Minuto Balcarce).

Un robo fue esclarecido en la mañana de este miércoles por personal de la Sub DDI. El ilícito ocurrió hace unos días en una vivienda de Balcarce ubicada en la calle 21 entre San Lorenzo y Caseros, cuando delincuentes violentaron un portón de acceso y -aprovechando que el propietario de 60 años se encontraba internado por un accidente doméstico- se llevaron herramientas eléctricas, garrafas y diversos elementos de trabajo.

De acuerdo al portal Minuto Balcarce, luego de tareas investigativas y mediante el análisis de las filmaciones del centro de monitoreo, sumado al aporte de diferentes testimonios, se logró identificar a una de las personas involucradas en el hecho.

Efectivos de la Sub DDI realizaron un allanamiento en un domicilio situado en la avenida Cereijo entre calles 6 y 8, donde recuperaron la mayoría de los elementos que días atrás habían sido sustraídos.

Según informa el parte policial, se pudo determinar que el delincuente es el hijo del damnificado, con quien presenta problemas personales judicializados. Horas después fue liberado y puesto a disposición de la Justicia.