Jueves 28 de marzo de 2024
25 JUN 2020 - 12:40 | Sociedad
Policiales

Tandil: una persona murió y otra está grave tras un accidente en la Ruta Nacional 226

El choque ocurrió en el kilómetro 141, entre una Ford Ecosport y un camión Iveco.

El estado en el que quedó la Ford Eco Sport tras impactar, del lado del conductor, contra el camión Iveco. (Foto: El Eco del Tandil)

Un accidente en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 226 terminó con una persona fallecida en el acto y otra con lesiones de gravedad.

La colisión, que está siendo investigada para determinar lo que sucedió, fue entre un camión Iveco, patente AD 996 LC, y una Ford Ecosport, dominio FAI 132. El camión se dirigía rumbo a Tandil mientras que la Ecosport iba en dirección a Mar del Plata. Terminaron ambos vehículos en la banquina.

Como consecuencia del grave accidente, el conductor de la camioneta, identificado como Fernando Etchegoyen, falleció en el acto, informó El Eco de Tanil.

Por su parte, el camionero, identificado como Héctor Darino, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina de Tandil. Desde el nosocomio indicaron que el hombre sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo grave. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva.