Viernes 26 de abril de 2024
02 JUL 2020 - 12:05 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: murió un bebé de 2 años en un incendio

Sucedió esta mañana en una vivienda del barrio San Jorge. La víctima fue rescatada de las llamas por sus propios parientes, pero no logró sobrevivir.

Se inició una causa penal en el fuero de la Fiscalía de Delitos Culposos, que deberá determinar si existió o no responsabilidad de terceros en el incendio. (Foto: La Capital)

Un bebé de 2 años murió hoy al incendiarse la casa en la que vivía con su familia en el barrio marplatense de San Jorge. El siniestro comenzó pasadas las 10:00 en una vivienda ubicada en Moreno al 10.900. Se trata de uno de los tres inmuebles ubicados en el mismo lote, donde habitan los miembros de una misma familia.

Según pudo saber La Capital, todavía no están claras las causas del incendio, aunque sí trascendió que la víctima fue rescatada de las llamas por sus propios parientes. A pesar del esfuerzo realizado por éstos y los vecinos, al llegar al lugar miembros del cuartel Monolito y personal del SAME, se descubrió que el bebé ya no presentaba signos vitales.

Fuentes del caso señalaron que la situación se tornó dramática cuando los familiares del menor supieron de su deceso, por lo que mientras los bomberos terminaban de apagar las llamas, la policía y los trabajadores sanitarios debieron contener a los presentes, que se encontraban en un lógico estado de shock.