Jueves 18 de abril de 2024
03 JUL 2020 - 17:08 | Sociedad
Ocurrió en el acceso sur

Quiso entrar a Villa Gesell disfrazado de policía y terminó en la comisaría

Se siguen reiterando los casos de intento de ingreso a la ciudad balnearia. En esta oportunidad, una pareja intentó engañar al personal apostado en el Retén del Paseo 139.

A los infractores les abrieron causas y se los notificó acerca de la violación a los artículos del DNU presidencial.

Una pareja intentó pasar por el retén establecido por la comuna de Villa Gesell en el Paseo 139. El hombre se disfrazó de policía para procurar ingresar junto a su pareja. Según publicó Minuto G, al solicitarle la documentación se corroboró que no pertenecía a la fuerza y entonces ambos fueron trasladados a la comisaría segunda para la actuaciones pertinentes. 

En tanto que otra camioneta intentó ingresar por los médanos a la ciudad y fue detectada. En el vehículo 4x4 se movilizaban dos personas, una con domicilio en Villa Gesell y otra con domicilio en Pinamar. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia. La persona con domicilio local logró ingresar, pero la otra fue llevada a la vecina localidad. 

En ambos casos se abrieron causas y se notificó a los infractores acerca de la violación a los artículos del DNU presidencial.