Viernes 29 de marzo de 2024
14 JUL 2020 - 22:41 | Sociedad

Un nene de 10 años cayó desde un sexto piso en Mar del Plata y murió

Las primeras versiones indican que la víctima estaba jugando con su hermano mayor, de 13 años, al momento del fatal desenlace.

El departamento de donde cayó está ubicado en el Barrio Plaza Peralta Ramos.

Un niño de 10 años murió esta tarde en Mar del Plata tras caer desde el sexto piso de un edificio de departamentos ubicado en el Barrio Plaza Peralta Ramos de la ciudad balnearia, informaron fuentes policiales a Télam.

Las fuentes indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 16.30 en un edificio ubicado en la calle España y Alberti, cuando, por motivos que se investigan, un niño, cuyos datos filiatorios no trascendieron, cayó desde el sexto piso al vacío sobre el sector de cocheras internas del edificio y falleció de manera inmediata.

Luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro (CPC) junto a Bomberos Voluntarios y ambulancias, arribaron al lugar, donde constataron que había un menor de 10 años fallecido tras caer desde un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle España al 2600.

Según las fuentes, las primeras versiones indican que la víctima estaba jugando con su hermano mayor, de 13 años, al momento del fatal desenlace.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Segunda y Bomberos trabajan en el lugar del accidente mientras se hacen los peritajes correspondientes.

Tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 11 de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte.

ARCHIVADO EN: