Viernes 19 de abril de 2024
14 JUL 2020 - 23:47 | Sociedad
También trabajó con Fito Páez y Fabiana Cantilo

Pinamar: murió de frío y en la calle un ex tecladista de la Bersuit Vergarabat

Raúl Pagano falleció luego de ser encontrado con un cuadro avanzado de hipotermia.

Raúl Pagano fue tecladista de la Bersuit Vergarabat. También trabajó con Fito Páez y Fabiana Cantilo (foto: Pinamar Diario).

El músico, que vivía en la calle desde hacía un largo tiempo acompañado por dos fieles perros, fue encontrado con un avanzado cuadro de hipotermia en un descampado y falleció horas mas tarde en un hospital de la localidad de Pinamar. Raúl Pagano fue tecladista en el segundo disco de la Bersuit Vergarabat, Asquerosa Alegría.

Hoy, alrededor de las 11 de la mañana en la calle Constitución casi llegando a Totoras, se encontró al músico con un principio de hipotermia y un golpe en el rostro. “Fue una de las mañanas más frías del año”, informó el portal Pinamar Diario. Lamentablemente, Pagano falleció en el nosocomio.

Asquerosa Alegría es el segundo disco de la Bersuit, producido por Tweety González. A diferencia de su álbum debut Y punto, lanzado un año antes, este no alcanzó el éxito esperado, motivo por el cual se alejaron de la banda Marcela Chediak (percusión), Pagano (teclados) y Charly Bianco (guitarra y voz). Raúl, que también trabajó con Fito Páez y Fabiana Cantilo, estuvo casado con Claudia, una pinamarense con quien tuvo dos hijos.

También según el sitio Pinamar Diario, la policía comenzó una investigación para determinar las causas de la muerte, mientras que familiares que residen en CABA realizaron una denuncia por el hecho.