Jueves 26 de noviembre de 2020
20/07/2020 - 17:18 | Noticias | Sociedad
Información general

Video: se descuidaron mientras pescaban y el mar casi les lleva la camioneta en Necochea

El rescate del vehículo provocó la colisión del mismo contra un semirrígido.

Al parecer, el dueño de la camioneta estaba pescando cuando el rodado fue alcanzado por la pleamar (foto: captura video).

Este sábado 18 por la tarde, una camioneta Peugeot 504 que se encontraba en una playa de Necochea fue alcanzada por el agua del mar y debieron rescatarla con una camioneta de doble tracción.

Según lo informado por el portal Diario Necochea, el vehículo en cuestión se encontraba a la altura del Parque Eólico y, al parecer, su dueño estaba pescando con otras personas cuando el rodado fue alcanzado por la pleamar. El agua comenzó a ingresar por las puertas del mismo y rápidamente se desparramó todo el interior de la cabina.

El propietario fue ayudado por el conductor de otro vehículo que, empleando una soga, logró remolcar al rodado hasta la arena. El resultado de la maniobra no resultó exactamente el esperado, pues sobre el final de la maniobra la camioneta Peugeot colisionó contra un semirrígido que se encontraba próximo a la orilla del mar.

Trabajaron en el lugar una unidad del cuartel de bomberos de Necochea y personal municipal del área de Tránsito y Policía.