Jueves 25 de abril de 2024
21 JUL 2020 - 14:46 | Sociedad
Policiales

Se incendió un balneario en Villa Gesell: el fuego afectó el 80% de la estructura

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar la situación.

El fuego afectó el 80% del balneario en su parte interna: la cocina en su totalidad, el salón y parte del techo (foto: Minuto G).

Personal de la Comisaría Primera de Villa Gesell se constituyó en el Balneario Náutico, situado en Avenida Buenos Aires y playa, donde por causas que se tratan de establecer se originó un incendio en la estructura de la construcción edilicia.

Según el portal Minuto G, en el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos, que procedieron a la extinción del foco ígneo. La zona fue perimetrada por personal policial con la consigna de esperar el arribo de personal idóneo, que establecerá las causas del siniestro. 

De acuerdo a la información que se pudo recabar en el lugar, al momento del ingreso a la estructura, no había puertas ni ventanas violentadas. El fuego afectó el 80% del balneario en su parte interna: la cocina en su totalidad, el salón y parte del techo. 

Los bomberos trabajaron desde las 23 hasta las 3 de la madrugada para controlar el foco y refrigerar la estructura. 

Más tarde se hicieron presentes los peritos para determinar las causas y emitir el certificado correspondiente por los daños.