Jueves 25 de abril de 2024
24 JUL 2020 - 10:55 | Sociedad
Curiosidades

Un rayo cayó en la Estatua de la Libertad y la filmación del impactante momento se volvió viral

Sucedió en Nueva York, el miércoles pasado. Un fotógrafo grabó el preciso instante en el que un fulgurante relámpago se “posa” sobre el tradicional monumento estadounidense. Mirá el video.

El fotógrafo que captó el impactante momento en la Estatua de la Libertad dijo que fue el mejor video que había grabado jamás.

La secuencia se compartió a través de las redes sociales y muestra el momento exacto en que se produce el fenómeno tras las fuertes tormentas en la ciudad estadounidense.

El pasado miércoles la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, fue el escenario de una fuerte tormenta que incluyó truenos y rayos. Sin embargo, un relámpago cayó en uno de los lugares turísticos más importantes de la urbe, la Estatua de la Libertad.

El momento se pudo conocer gracias a que Mike Calabrese compartió la filmación a través de las redes sociales. Calabrese, un residente de Staten Island en el estado de Nueva York, capturó el momento y lo bautizó como “el mejor video” que jamás logró registrar en su carrera.

El fotógrafo filmó el fenómeno mientras se encontraba en un muelle de la isla Ellis. Luego, la publicó en su cuenta de Twitter y tuvo una repercusión masiva. Así, alcanzó las más de 4 millones de reproducciones en dicha red social, lo que derivó incluso en segundos de popularidad en cadenas de televisión.

Los usuarios expresaron su asombro al retuitear y darle “Me gusta” la grabación y comentar lo espectacular de la escena. Otros también aprovecharon para compartir sus propios videos que grabaron en medio del fuerte temporal.