Viernes 26 de abril de 2024
28 JUL 2020 - 16:42 | Sociedad
Policiales

Detenido por amenazar y golpear a su novia en Mar del Plata: “Te voy a matar a vos y al que se cruce”

El joven de 25 años se negó a declarar y el fiscal pidió que avalen su detención.

Personal de la comisaría primera y el CPC Centro intervinieron rápidamente y lograron detener al atacante (foto: La Capital).

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas luego de que golpeara y amenazara de muerte a su novia en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, informó La Capital.

El hecho ocurrió en el cruce de Rivadavia y Santa Fe, donde el acusado le dijo a la mujer, de su misma edad, que la iba a matar y a continuación le pegó una trompada en el rostro. Si bien la agresión no le provocó lesiones de gravedad a la víctima, los testigos mencionaron a la policía más tarde que el golpe le había impactado justo en un ojo.

Personal de la comisaría primera y el CPC Centro intervinieron rápidamente y lograron detener al atacante en las inmediaciones del sitio donde había ocurrido todo. Luego de finalizado el operativo, el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Luego de pasar la noche allí, fue trasladado al primer piso de Tribunales para prestar declaración pero se negó a hacerlo. En consecuencia, se lo trasladó nuevamente a la Unidad Penal y el fiscal Gastón de Marco le solicitó a la Justicia de Garantías que convierta la aprehensión en detención mientras avanza la causa por amenazas.