Viernes 29 de marzo de 2024
31 JUL 2020 - 10:05 | Sociedad
Policiales

Ruta 2: fuerte accidente entre un auto de una empresa de seguridad privada y un patrullero

El choque se produjo en el kilómetro 213 de la Autovía 2, mano hacia Mar del Plata. Tres personas resultaron heridas y debieron recibir atención médica.

Así quedó el Fiat Palio, propiedad de una empresa de seguridad privada con base en Don Torcuato, tras el impacto contra la Toyota Hilux del Comando de Prevención Rural.

Un fuerte accidente ocurrió ayer por la noche en el kilómetro 213 de la Autovía 2, mano hacia Mar del Plata, cuando –por razones que se tratan de establecer– un Fiat Palio embistió la parte trasera de una Toyota Hilux.

Como consecuencia del fuerte impacto, tanto las dos personas que circulaban en el coche como una efectiva policial que conducía el patrullero sufrieron heridas y fueron asistidas por personal médico.

El auto pertenece a la empresa de seguridad privada Grupo San Miguel, con sede en Don Torcuato, fue el que sufrió los daños más significativos, sobre todo en la parte delantera, mientras que la camioneta es propiedad del Comando de Prevención Rural (CPR) de Dolores.