Jueves 26 de noviembre de 2020
31/07/2020 - 16:13 | Noticias | Sociedad
Será del 1 al 7 de agosto

Nueva promoción del Banco Provincia para usuarios de Cuenta DNI: tendrán descuentos del 20%

La “Semana Cuenta DNI” tendrá descuentos en múltiples rubros, como supermercados, en los que la promoción será aplicable sólo para comprar alimentos.

La promoción del Banco Provincia tendrá un tope de $ 800 de reintegro por cliente.

El Banco Provincia anunció este viernes que entre el 1 y el 7 de agosto próximos, los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 20% de descuento en compras realizadas en los más de 20 mil comercios que operan con la aplicación.

Cuenta DNI se relanzó a principios de abril como una respuesta para miles de familias que necesitaban cobrar la ayuda del Estado en medio de la pandemia y, desde entonces, más de 626 mil beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) la eligieron como medio para cobrar la ayuda de $ 10.000.

La “Semana Cuenta DNI” tendrá descuentos en múltiples rubros, como supermercados, en los que la promoción será aplicable sólo para comprar alimentos y con un tope de $ 800 de reintegro por cliente en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.

Para el resto de las compras en comercios minoristas, el límite de reintegro también será de $ 800, pero podrá dividirse en compras en distintos comercios.

Esto quiere decir que, por ejemplo, si un cliente realiza una compra de $ 1.000 en un comercio recibirá un reintegro de $ 200 y podrá luego ir a un segundo comercio a realizar otra compra por $ 3.000, por la que recibirá un reintegro de $ 600.

Para conocer los comercios participantes se podrán consultar a través de la aplicación o en la web de Banco: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuos