Viernes 26 de abril de 2024
31 JUL 2020 - 18:54 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: cayó una mampostería de un edificio y mató a una mujer

La víctima, de 48 años, caminaba junto a su hija y otra chica, quienes resultaron ilesas.

Un pedazo de mampostería impactó sobre la mujer que pasaba por la vereda en ese momento y le provocó graves heridas (foto: 0223).

Un trágico episodio ocurrió este viernes por la tarde en el macrocentro de Mar del Plata: un pedazo de mampostería se desprendió de un edificio, cayó sobre una mujer que pasaba por el lugar y la mató.

El hecho se produjo cerca de las 16 en la calle Arenales entre Boulevard Marítimo y Colón. Según publicó 0223, un pedazo de mampostería del quinto piso de un edificio se desprendió y cayó al vacío. Por desgracia impactó sobre una mujer de 48 años que pasaba por la vereda en ese momento y le provocó heridas de gravedad.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho, pero según confirmaron fuentes consultadas por el medio marplatense, no pudo evitar la muerte de la mujer. 

Según explicaron testigos, la mujer caminaba junto a su hija y otra chica, quienes resultaron ilesas. "La golpeó directamente a ella", contó alguien que vio lo ocurrido. Producto del golpe comenzó a perder mucha sangre y no se pudo hacer nada para salvarle la vida.