Jueves 28 de marzo de 2024
26 AUG 2020 - 10:10 | Sociedad
Policiales

Dolores: liberaron a los dos hombres que acompañaron a la mujer que mató a su pareja

Isabel González, que había realizado antes varias denuncias por violencia familiar, permanece detenida y posiblemente hoy sea indagada por la fiscal Verónica Raggio.

La acusada está detenida en Castelli. Ayer se realizo la autopsia y se comprobó que Villarreal tenía una sola herida a la altura del pectoral izquierdo. (Foto: Google Street View)

Los dos hombres que acompañaron a la mujer que ayer mató a su pareja en Dolores recobraron su libertad en tanto que Isabel González permanece detenida acusada de “homicidio agravado por el vínculo”.

Juan González había acompañado a su hermana junto con Ramiro Maggio hasta la casa donde estaba cenando Maximiliano Villarreal. Al llegar al lugar, ella se bajó, golpeó la puerta y, cuando abrió, lo hirió mortalmente con un cuchillo. Luego, entre los tres, transportaron al herido hasta el Hospital “San Roque”, donde se constató su fallecimiento.

Los dos hombres habían sido demorados, pero la fiscal Verónica Raggio consideró que no había motivos para mantenerlos en tal situación y fueron liberados ayer. Mientras tanto, Isabel González permanece alojada en la comisaría de Castelli y presumiblemente en el curso del día de hoy la fiscal le tomará declaración indagatoria.

Por otra parte, también se conoció que Isabel González había realizado con anterioridad denuncias por daños y por agresiones por parte de Villarreal. Algunas de estas denuncias fueron presentadas ante el juzgado de familia y otras ante la fiscalía especializada en violencia de género.

Finalmente, ayer se le practicó la autopsia al cuerpo de Maximiliano Villarreal y se comprobó que tenía una sola herida a la altura del pectoral izquierdo.