Viernes 19 de abril de 2024
30 AUG 2020 - 17:58 | Sociedad

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su sobrina menor de edad en Necochea

El acusado fue detenido mientras circulaba por la vía pública.

La denuncia fue realizada por la mamá de la víctima.

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una sobrina menor de edad, mientras estaba a cargo de su cuidado, fue detenido en la ciudad bonaerense de Necochea, informaron hoy fuentes policiales.

El acusado, de 24 años, fue aprehendido por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), mientras caminaba por el Barrio 6 Esquinas de la localidad balnearia, tras una denuncia de la madre de la víctima.

El hombre está imputado por el delito de "abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma continua y convivencia preexistente", informaron a Télam fuentes policiales.

La madre de la menor lo denunció por haber abusado sexualmente "en forma continua", en momentos "en que se hallaba solo al cuidado" de ella.

A partir de los datos recabados por la DDI, se logró la identificación del hombre y se obtuvo la detención por parte de la Justicia de Garantías.

El detenido, cuyos datos filiatorios no fueron informados para evitar identificar a la menor, quedó alojado en la sede de la DDI, imputado en el marco de una causa en la que interviene el fiscal Horacio Sirimarco, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5.

ARCHIVADO EN: