Viernes 19 de abril de 2024
03 SEP 2020 - 13:05 | Sociedad
Policiales

Dolores: detuvieron a un subcomisario por extorsión

El oficial de la Policía Bonaerense, que presta servicio en la localidad de Maipú, fue denunciado por un comerciante dolorense.

En el operativo del Ministerio de Seguridad de la Provincia se secuestró una camioneta Fiat Toro, que espera ser requisada.

Un subcomisario de la Policía Bonaerense que presta servicio en la localidad de Maipú fue detenido por el presunto delito de extorsión ocurrido en Dolores.

El procedimiento se realizó en calle Olavarría al 400, en el marco de un gran operativo policial llevado adelante por personal de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El detenido es el subcomisario Ricardo Daniel Taylor, quien ahora se encuentra alojado en la Comisaria de General Lavalle, a disposición de los pasos que dictamine la Justicia.

Por el hecho se secuestró una camioneta Fiat Toro, que está custodiada por Policía Federal a la espera de ser requisada.

La denuncia fue realizada por un comerciante de Dolores, quien –según se pudo saber– habría utilizado la estrategia de marcar los billetes para poder tener una prueba del delito que se denunció.