Jueves 25 de abril de 2024
30 SEP 2020 - 21:51 | Sociedad
Bolsa de trabajo

Búsquedas laborales: la oficina de empleo de Dolores requiere personal para una importante empresa

El detalle de los cinco puestos de trabajo. Cuáles son los requisitos para postularse.

La bolsa de empleo de la Municipalidad de Dolores todavía se encuentra funcionando de manera virtual.

La Oficina de Empleo de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Dolores informó acerca de nuevas búsquedas laborales para una importante empresa.

Los puestos requeridos son:

*Técnico de Higiene y Seguridad (titulación mínima requerida) con una experiencia de al menos un año en obras de construcción.

*Ingeniero Civil o Arquitecto (no excluyente) con experiencia de un año en oficina técnica. Buen manejo de Autocad. Con conocimientos de Project, cómputos y presupuestos; documentación de obra y conforme a obra y solicitud de materiales.

*Topógrafo con un mínimo de tres años de experiencia. Puede trabajar con modalidad freelance, con jornada a acordar.

*Control de calidad: no requiere un estudio específico. Con experiencia en controles, trazabilidad y análisis técnicos. Conocimientos en normas y procedimientos.

*Administrativo de obra con capacidad para registración y control de personal: compras menores. Archivo de documentación. Presentación de informes. Administración de personal.

Debido al contexto situacional determinado por la pandemia y con el objetivo de mantener los cuidados, la bolsa de empleo todavía se encuentra funcionando de manera virtual, razón por la cual aquellos que deseen postularse para estas búsquedas o las que surjan en el futuro pueden confeccionar su Currículum Vitae de manera On Line, completando el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/xgYKE5kaJdHHtei4A

De todas maneras, ante cualquier consulta pueden comunicarse por medio de las siguientes vías:

-WhatsApp: 2245406420
-Mail: [email protected]
-Instagram: oficina_empleo_dolores
-Teléfono fijo: 446580/ 446060 (interno 155)