Miércoles 24 de abril de 2024
06 OCT 2020 - 16:23 | Sociedad
Policiales

Dolores: robó en una agencia de quiniela y fue aprehendido en su lugar de trabajo

El dinero y la ropa que había utilizado para cometer el ilícito fueron encontrados en su auto.

La agencia de quiniela dolorense donde se registró el robo. Está ubicada en la esquina de las calles Belgrano y Angellineti.

Esta mañana, cerca de las 11, se produjo un robo en la agencia de quiniela ubicada en la esquina de las calles Belgrano y Angellineti de la ciudad de Dolores.

Según se supo, el delincuente ingresó, amenazó a los presentes con el fierro de un cricket y se llevó una importante suma de dinero, dándose a la fuga en un automóvil Ford Ka de color gris oscuro.

Una hora más tarde y luego de un gran despliegue policial, lo detuvieron en su lugar de trabajo en inmediaciones de las calles Ingeniero Quadri y Alem.

Tras requisar el automóvil, en el que se encontró una bolsa con dinero y ropa que habría usado durante el robo, el acusado fue trasladado a la Comisaría.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Departamental Dolores a cargo del Comisario Nazareno Ávalos, personal de la Comisaría encabezados por el Comisario Eduardo Girón y la DDI. Interviene la Fiscalía 3 a cargo del Dr. Diego Bensi.