Jueves 28 de marzo de 2024
13 OCT 2020 - 10:46 | Sociedad

Ruta 11: avanzan a toda marcha los trabajos en la doble calzada y en las rotondas de ingreso a las localidades

La Municipalidad de La Costa informó que permanecerá cerrado el acceso y egreso a la localidad de Aguas Verdes hasta este miércoles por la construcción del nuevo ingreso.

La Municipalidad de La Costa, en conjunto con la Provincia, avanzan en los trabajos de la doble calzada de la Ruta 11 desde Santa Teresita a Mar de Ajó.

La obra de la doble calzada de la Ruta 11 sigue su marcha y en este marco la Municipalidad de La Costa, en conjunto con la Provincia, llevan adelante también los trabajos de construcción de las rotondas de acceso a las localidades del distrito.

Es por eso que hasta mañana miércoles 14 el ingreso y egreso de Aguas Verdes permanecerá cerrado, y para acceder a dicha localidad deberán hacerlo por Lucila del Mar.

Además, ante el avance de la obra sobre la Ruta 11, en su extensión desde Santa Teresita a Mar de Ajó, donde fueron reactivados los trabajos tras su paralización en agosto de 2019, se pide a la comunidad circular con precaución y respetar las señalizaciones del personal vial que se encuentra trabajando en el lugar.

Cabe recordar que también se trabaja en los accesos a Santa Teresita y Costa del Este y las obras continuarán en una segunda etapa en los ingresos a Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó.