Miércoles 24 de abril de 2024
16 OCT 2020 - 09:45 | Sociedad
Policiales

Trágico accidente en Chascomús: murieron dos vecinos de Castelli

Se produjo ayer por la tarde en el kilómetro 123 de la Ruta 2. Fallecieron un hombre y una mujer y una tercera persona quedó hospitalizada.

El conductor de una Toyota Hilux perdió el control de la camioneta, impactó contra un poste de luz y volcó, quedando la pick up en el carril central de la Autovía 2.

Ayer por la tarde se produjo un trágico accidente de tránsito, cuyas causas aún no se conocen, en el kilómetro 123 de la Ruta 2, cerca de la localidad de Chascomús. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios con las unidades 12 y 6 a cargo del Comandante Gerardo Zaccheo, según informó el portal El Fuerte.

Una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de la colisión de una camioneta Toyota Hilux con un poste de alumbrado público y procedieron a extricar e inmovilizar a dos personas (un hombre y una mujer), que fueron trasladados al Hospital “San Vicente de Paul” de Chascomús. La restante (una mujer) falleció en el momento del accidente. Minutos después de arribar al centro sanitario, se confirmó  el deceso del hombre que había sido trasladado.

Por la causa, interviene el Dr. Jonatan Robert de la UFID N° 10 Chascomús, quien caratuló la causa como homicidio culposo y lesiones culposas.