Jueves 28 de marzo de 2024
21 OCT 2020 - 16:22 | Sociedad
Policiales

Operativo en la Ruta 11: rescataron a una pareja que cayó desde los acantilados

Ocurrió en la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 533. Las personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Mar del Plata y están fuera de peligro.

La joven sufrió una fractura expuesta y presentaba un cuadro de hipotermia, pero su estado no reviste peligro de vida (foto: 0223).

Una pareja tuvo que ser rescatada por la policía, bomberos y Defensa Civil después de que cayeran en horas de la mañana de este miércoles desde los acantilados en Mar del Plata.

El episodio ocurrió en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 533, y motivó un importante despliegue para poder localizar los cuerpos y avanzar con la asistencia médica correspondiente.

Según lo que pudo reconstruir el portal 0223 de fuentes oficiales consultadas, los heridos son un hombre de 38 años y una mujer de 21 que se encontraban en un Peugeot 206.

Por circunstancias que aún restan esclarecerse, ambos se resbalaron por el acantilado y uno de ellos -la mujer- cayó al vacío mientras que su pareja pudo quedar colgada del barranco.

La joven sufrió una fractura expuesta y presentaba un cuadro de hipotermia cuando fue encontrada por los rescatistas. De todos modos, su estado de salud no reviste peligro de vida, según se aseguró.

Tanto ella como el hombre fueron trasladados por el SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar Alende" para seguir su evolución en el transcurso de las próximas horas.