Jueves 25 de abril de 2024
21 OCT 2020 - 18:26 | Sociedad
Seguridad vial

Villa Gesell: imputaron a los conductores de la moto y el auto por la muerte de una joven en el accidente de Circunvalación y Paseo 108

El fiscal de turno consideró la imputación de ambos por homicio culposo. Más detalles.

El accidente fatal ocurrió el último domingo sobre la Avenida de Circunvalación, a la altura del Paseo 108 (foto: Minuto G).

El Fiscal de turno, Dr. Mercurí, imputó al joven que conducía la moto en la que viajaba Cecilia Cáceres, al igual que al conductor del vehículo contra el que colisionaron por una mala maniobra el último domingo en Villa Gesell.

El accidente ocurrió en la Avenida de Circunvalación, a la altura del Paseo 108, y las acciones quedaron registradas en la cámara de seguridad de la Central de Monitoreo Municipal. 

En la filmación se observa cómo la joven de 23 años, que circulaba como acompañante y sin casco sobre la moto que iba a alta velocidad, vuela luego de que el conductor del vehículo de dos ruedas no pudiera evitar chocar contra un auto que circulaba en el mismo sentido y que realizó una mala maniobra al intentar ingresar al garaje de una vivienda desde la mano contraria. 

La joven fue derivada de urgencia al Hospital Municipal, donde permaneció internada en terapia intensiva durante algunas horas hasta su deceso. El cuadro con el que ingresó al nosocomio fue politraumatismos graves, corroborado por la autopsia realizada. 

Según el portal geselino Minuto G, el fiscal de turno consideró la imputación de ambos conductores por homicio culposo y trasladó la causa a la Dra. Verónica Zamboni, que tendrá que ratificar la actuación del fiscal Mercurí.