Viernes 29 de marzo de 2024
23 OCT 2020 - 14:58 | Sociedad
Policiales

Dolores: buscan a acusado de abusar de niñas de 10 y 12 años

Está imputado por ocho casos de abuso sexual agravado, corrupción de menores y privación de la libertad.

Miguel Ángel Pereyra, conocido como “Cucumelo”, está acusado del delito de ocho casos de “abuso sexual agravado y corrupción de menores”.

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de niñas de entre 10 y 12 años en Dolores se encuentra prófugo y ahora es intensamente buscado por la Justicia.

Miguel Ángel Pereyra, conocido como “Cucumelo”, está acusado del delito de ocho casos de “abuso sexual agravado y corrupción de menores”, así como de privación ilegal de la libertad de las niñas de las que abusó.

El hombre había sido denunciado en abril pasado pero alcanzó a presentar un pedido de eximición de prisión. Pero luego de tomar declaración a las niñas, la fiscal Verónica Raggio volvió a pedir la detención de Pereyra, quien se ha dado a la fuga.

En paralelo a este proceso, a fines del mes de septiembre se radicaron denuncias por otros dos hechos que datan de tiempo atrás, caratulados como “Abuso sexual simple con privación ilegítima de la libertad”, en los cuales se dio intervención al Juzgado de Garantías 2. Esta causa se trasladó, para que sea tramitada de manera conjunta con la anterior, en el Juzgado de Garantías 1.