Jueves 25 de abril de 2024
24 OCT 2020 - 14:27 | Sociedad

Ruta 2: circulaban alcoholizados y fueron demorados

Dos hombres fueron demorados por circular alcoholizaos y realizar maniobras peligrosas sobre Autovía.

Se les secuestró la licencia de conducir.

Fue precisamente, un llamado telefónico el que alertó al Centro de Monitoreo Municipal de Lezama, en el que se describía cómo una camioneta Ford Ranger color gris y una Volkvswagen Amarok, blanca, circulaban en sentido descendente desde Castelli a Lezama, realizando maniobras peligrosas.

Rápidamente se implementó un dispositivo de interceptación en el km. 155,500 de la Ruta, entre las localidades de Lezama y Castelli, donde se procedió a la detención de los rodados.

Ambos conductores son oriundos e Berasategui, el de la Ford Ranger, de 27 años de edad, arrojó 2,12 g/l de alcohol en sangre. Por otra parte, la Volkswagen Amarok, era conducida por un hombre de 30 años, que circulaba con 0,60 g/l de alcohol en sangre.

Ambos conductores fueron infraccionados y se les retuvo la licencia de conducir, mientras que los vehículos fueron entregados a los acompañantes quienes reunías las condiciones para conducir.

El procedimiento fue realizado por personal del Destacamento de la Policía Vial de Lezama, dando intervención al Juzgado de Faltas Administrativo de Dolores.

ARCHIVADO EN: