Viernes 19 de abril de 2024
26 OCT 2020 - 17:27 | Sociedad
Policiales

Hallan muerta a una mujer en Villa Gesell: detienen a su pareja

Investigan si se trató de un femicidio. La mujer, de 45 años, fue hallada muerta el viernes 23 pero la autopsia no detectó lesiones recientes, aunque sí hematomas de vieja data.

El cuerpo de Sandra Pastori fue encontrado el pasado viernes en la vivienda que compartía con su pareja, Augusto Padro Fiorentino.

El viernes pasado, una mujer de 45 años fue hallada muerta en la cama de su casa, ubicada en Paseo 107 bis y la Avenida 21 de la localidad de Villa Gesell.

Las pericias que se realizaron sobre el cuerpo de Sandra Pastori determinaron que la muerte se produjo por causas naturales (paro cardiorrespiratorio no traumático), pero nuevos indicios llevaron al Fiscal a cambiar la carátula e imputar al conviviente, Augusto Padro Fiorentino.

Entre otras cuestiones, se supo por los familiares de la víctima que se habían radicado varias denuncias por violencia de género, en tanto que se detectó la presencia de algunos hematomas de vieja data en el cuerpo de la víctima.

Ante esta nueva situación, el hombre de 54 años fue detenido en el marco de una causa caratulada como "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género" y será indagado en las próximas horas.