Viernes 29 de marzo de 2024
27 OCT 2020 - 14:10 | Sociedad

El Club Social Dolores cumple 75 años

La Comisión Directiva saludó a los socios a través de las redes sociales.

El Club Social Dolores celebra su 75° aniversario.

El 27 de octubre de 1945, a las nueve de la noche, nació el Club Social Dolores. Hoy festeja su 75° aniversario en un contexto atípico. 

Desde la cuenta de Facebook de la entidad, la Comisión Directiva transmitió un mensaje a los socios: "Hoy se nos viene a la memoria todo lo vivido pero a la vez no dejamos de tener presente los proyectos que juntos estamos planeando. Sigamos trabajando, aportando ideas y brindando tiempo para que nuestro Club siempre esté a la altura de las necesidades de sus socios. No podemos dejar de recordar con nostalgia a cada uno de los directivos y socios quienes han sembrado los grandes valores de unión, educación, camaradería, empatía y amistad que hoy sabemos continuar pero a la vez cosechar y disfrutar. Queridos Socios, sigamos trabajando juntos para que este legado que nos continúa sea sostenido y cuidado por las nuevas generaciones que ponen a diario los grandes valores que nuestra amada institución nos profesa día a día. Feliz aniversario a todos los hinchas Celestes!!!!!".

El Club Social Dolores ofrece clases de un amplio abanico de deportes como tenis, fútbol y hockey. Además es uno de los semilleros del fútbol de la región. También fomenta actividades sociales y culturales. 

A lo largo de los años sus instalaciones crecieron, se sumaron canchas y se potenciaron las comodidades para que los socios disfruten la temporada de verano.