Martes 23 de abril de 2024
28 OCT 2020 - 11:00 | Sociedad

Dolores: la familia de Eloisa Melin vende bonos para volver a su casa

La mamá y el papá de la nena lanzaron una campaña a poco de regresar a su hogar.

Eloisa Melin y sus papás vuelven a Dolores.

"¡Hola amigos! Para poder costear algunos gastos que implican la vuelta a casa lanzamos un bono colaboración. Pueden contactarnos a nuestros celulares: 2245 479514 / 2245 512273. No hay bonos en dolores. Solo a través de WhatsApp. Gracias, como siempre a todos por ayudarnos.  Prontito Dolores nos espera", escribieron Giuliana Santilli y Andrés Melin en la página de Facebook #UnaMedulaParaElo.

Luego de más de un año de internación, tratamiento invasivo, distancia de sus seres queridos y de haber dejado sus trabajos, sus mascotas y su hogar, Eloisa, Giuliana y Andrés están en condiciones de regresar, pero tuvieron tantos gastos todo este tiempo y redujeron sus ingresos formales que debieron lanzar ahora un bono. 

Cuesta $100 y ofrece cinco premios: el primero es una orden de compras en "Amalu Intimate"; el segundo, una orden de compras en "Allegra, ropa de bebés y niños"; el tercero, un portamacetero estilo nórdico; el cuarto, un box aromático de "El Caldero de la Bruja"; y el quinto, un cuaderno de "M&B Diseño".

Se sortea el 20 de noviembre por lotería nacional, se paga a través de transferencia bancaria o mercado pago.