Miércoles 24 de abril de 2024
28 OCT 2020 - 18:35 | Sociedad

Una locomotora de Trenes Argentinos realizó un viaje de prueba en la región del Tuyú

El objetivo fue constatar el estado de las vías, que, desde hace unos meses, están siendo restauradas. Los vecinos de General Madariaga celebraron esta iniciativa que es un paso más hacia la vuelta definitiva del servicio de trenes.

La locomotora pasó por General Madariaga y generó gran emoción en los vecinos.

En horas de la mañana una locomotora realizó el recorrido General Guido con destino final a la Estación Divisadero en Pinamar, a modo de prueba para avanzar en la vuelta definitiva del servicio de trenes a la región.

La imagen de la locomotora en la estación de General Madariaga generó mucha alegría en la ciudad y los vecinos que escucharon la inconfundible bocina del tren se acercaron para observar esta imagen tan esperada por toda la comunidad.

“El sonido es inconfundible, que alegría que finalmente vuelva el tren a Madariaga”, enfatizó uno de los vecinos que arribó a la estación de Rivadavia y Av. San Martín para registrar el momento, en diálogo con el área de prensa del Municipio.

Los maquinistas, por su parte informaron que se trató de una prueba que realizaron para comprobar el estado de las vías, que, desde hace unos meses, están siendo restauradas por la empresa que contrató Trenes Argentinos para dicha labor.