Viernes 19 de abril de 2024
02 NOV 2020 - 22:00 | Sociedad

Verano 2021: Cardozo anunció que La Costa adquirió una Barredora de Playa para esta temporada

Lo contó en sus redes sociales el intendente Cristian Cardozo, que destacó la importancia de este equipamiento para preservar el medio ambiente y cuidar el recurso más preciado de los costeros.

La máquina ya comenzó a funcionar en San Clemente y recorrerá todas las localidades.

Con el objetivo de brindar mayores cuidados para este verano, la Municipalidad de La Costa adquirió una nueva maquinaria para la limpieza de playa: una Barredora de Playa del estilo de las que suelen verse en balnearios europeos o estadounidenses.

Así lo informó el intendente Cristian Cardozo con una publicación donde señaló que la máquina ya está trabajando “para mantener más cuidadas las playas y que de este modo sean un sitio más sano para disfrutar con la familia”.

“En los próximos días vamos a estar limpiando la gran mayoría de las playas con esta nueva maquinaria, que lo hará de una manera más precisa. Esta maquinaria nos permite eso: levanta absolutamente todo y deja limpia la playa”, detalló.

Cardozo hizo hincapié en la importancia de cuidar el medio ambiente y, en este caso, el recurso más preciado de La Costa que son sus extensas playas. “No somos los dueños de la playa ni de la tierra, todos estamos de paso y tenemos que lograr una convivencia. Un buen convivir es justamente no ensuciar los espacios que luego disfrutamos”, remarcó.

Por último, el Intendente expresó: “Estamos entrando en una nueva etapa de concientización en el mundo entero con esto que nos está sucediendo, una era en la que vamos a poner el acento en cuidar nuestras localidades de una manera más sustentable”.