Viernes 12 de agosto de 2022
09 NOV 2020 - 15:05 | Sociedad

Dolores: Celebración solidaria del Día de la Tradición

Con vestimenta y música tradicional, se propone reunir alimentos para los merenderos de la ciudad.

El encuentro comenzará a las 17 en la plaza Castelli.

Mañana, con motivo del Día de la Tradicion, los integrantes de la escuela de danzas Renacer van a estar festejando en la Plaza Castelli, la plaza principal de Dolores. 
Como todo durante este año, va a ser un festejo muy especial, porque va a tener como objetivo conseguir alimentos para los merenderos de la ciudad. Belén Esperatti, una de las integrantes del grupo, dijo a Entrelineas.info que la idea es “demostrar que no nos olvidamos de lo nuestro y de nuestros chicos”. 
Por eso solicitan que les acerquen azúcar, leche, cacao en polvo o galletitas, para compartir con los merenderos de la ciudad.
“Vamos a estar vestidos con nuestra ropa de danza, va a haber música, baile solamente individual debido al distanciamiento y con todos los cuidados de barbijo, alcohol, etc”, explicó. 
“Son bienvenidos todos aquellos que se quieran sumar y recorrer las calles de Dolores luciendo lo nuestro y claro, ayudando. El que quiera participar y no tenga vestimenta puede usar una bombacha de campo, botas, una camisa blanca”. 
El encuentro comenzará a las 17 en la plaza Castelli.