Jueves 18 de abril de 2024
11 NOV 2020 - 15:47 | Sociedad

Cuenta DNI: habrá descuentos del 40 por ciento en comercios de varios rubros

El beneficio será para quienes realicen compras en comercios de barrio. Estará disponible hasta el domingo 15 de noviembre. El tope de reintegro será de $2.000.

Los usuarios de la Cuenta DNI podrán acceder a importantes descuentos.

Los usuarios de la Cuenta DNI del Banco Provincia podrán acceder a descuentos del 40 por ciento en sus compras en comercios de cercanía.

El beneficio estará disponible hasta el domingo 15 de noviembre inclusiva y aplica para compras realizadas a través de la billetera digital gratuita en terminales posnet, dentro de los comercios adheridos que pueden consultarse en la página de la entidad financiera.

El tope de reintegro unificado es de $2.000, por persona y vigencia. “Unificado significa que se aplicará considerando el total de compras realizadas por una misma persona durante la vigencia de la promoción, en todos los locales que operen con Cuenta DNI alcanzados por la acción”, indicaron, y compartieron ejemplos representativos: “En una compra de $1.000, recibirá un reintegro de $400. En compras por $6.000, recibirá un reintegro de $2.000”.

La promoción no es acumulable con otros descuentos, la rebaja se aplicará sobre el precio al contado, y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

“Desde el 16 al 29 de noviembre el beneficio continuará, pero con un ahorro del 15% y un tope semanal de 300 pesos”, especificó la firma, que apunta “a fomentar las ventas de más de 20 mil comercios de barrio de múltiples rubros”. Asimismo, aclaró que quedan exceptuadas de la promoción las grandes cadenas de supermercados, los pagos municipales, los kioscos de diarios y revistas y las estaciones de servicio YPF.

El descuento en comercios de barrio se suma al que lanzó el Banco Provincia durante todo noviembre para el pago de servicios adheridos bajo el rubro luz, agua y gas con una rebaja del 50% y un tope de reintegro de $1.000.