Viernes 29 de marzo de 2024
18 NOV 2020 - 17:07 | Sociedad

Pampita es tendencia: explotó Twitter con memes por su anuncio de su mudanza a una casa con 11 baños

Los tuiteros publicaron irónicos mensajes en la red social y volvieron tendencia nacional a Pampita, que se mudó a una mansión de 3 pisos con 7 dormitorios y 11 baños.

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron a una lujosa mansión de tres pisos, 7 dormitorios y 11 baños y pileta climatizada.

Luego de que en "Los Ángeles de la Mañana" dieran a conocer ayer que Pampita y Roberto García Moritán habían decidido mudarse juntos a una lujosa casa de tres pisos, con 11 baños, 7 dormitorios y pileta climatizada, Twitter se llenó de mensajes y la modelo se convirtió en tendencia este miércoles.

"Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24", contó la periodista Maite Peñoñori en el ciclo conducido por Ángel de Brito acerca de la nueva vivienda de la pareja, un tríplex ubicado en una torre del barrio porteño de Palermo, sobre la avenida Figueroa Alcorta.

"Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque", agregó la panelista, y contó que la mansión a la que llegaron Pampita junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio (de su relación con Benjamín Vicuña) y Roberto con Delfina y Santino (de su matrimonio con Milagros Brito) cuesta entre 15 y 20 mil dólares por mes.

Vale aclarar que la difusión de los detalles sobre la mudanza no le cayó bien a Pampita, quien aseguró que "no se dicen esas cosas", ya que "la cosa está difícil como para hablar de cifras".

“Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro, que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, agregó.

"Me parece de muy mal gusto", sentenció finalmente la conductora durante su ciclo televisivo. Sin embargo, las redes sociales ya se habían hecho eco de las novedades, con especial hincapié en la cantidad de baños del nuevo hogar de los enamorados. 

ARCHIVADO EN: