Jueves 28 de marzo de 2024
19 NOV 2020 - 11:11 | Sociedad
Policiales

Accidente en la Ruta 11: dos personas murieron tras un choque frontal entre dos autos

El trágico hecho ocurrió esta mañana, en el kilometro 385, a la altura de Costa Esmeralda. Además, hay tres heridos de gravedad.

Los bomberos de Pinamar trabajan en el Chevrolet Cruze 5 puertas de color bordó, uno de los dos autos involucrados en el accidente. (Foto: El Fundador)

Un accidente fatal ocurrió en primeras horas de la mañana de este jueves en el kilometro 385 de la Ruta 11, a la altura de Costa Esmeralda, la localidad del Partido de La Costa más cercana a Pinamar.

El siniestro involucró a un Chevrolet Cruze 5 puertas de color bordó y a un Volkswagen Gol de color negro. Según las primeras informaciones, publicadas por el portal porla3derecho.com, dos ocupantes del VW lamentablemente fallecieron en el lugar a raíz del impacto, mientras que los otros cinco pasajeros que había entre el Cruze y el VW sufrieron heridas, tres de ellos de gravedad, consignó el periodista José Luis Cao.

De acuerdo a las declaraciones de vecinos que circulaban en el momento del fatal accidente, el Volkswagen Gol realizaba maniobras de sobrepaso y se encontró con el Chevrolet Cruze, al que impactó fuertemente.

Bomberos de Pinamar asistieron al lugar del accidente, junto a varias ambulancias y la Policía Vial para controlar el tráfico en dicho tramo de la ruta. Por otro lado, Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar para relevar pruebas y determinar las causas del accidente.