Jueves 18 de abril de 2024
27 NOV 2020 - 12:55 | Sociedad

Ruta 11: volcó un auto en Aguas Verdes y hay un menor de Santa Teresita en grave estado

El accidente se produjo en la mañana de hoy viernes a la altura del kilómetro 335. El niño fue trasladado en helicóptero a Mar del Plata con edema cerebral y contusión pulmonar.

El Ford Ka volcó en el kilómetro 335 cerca del ingreso a la localidad de Aguas Verdes. Hay un menor internado en Mar del Plata.

El vuelco de un Ford Ka, manejado por un joven de Santa Teresita de 23 años, produjo que su hermano de 9 años fuera trasladado en helicóptero de urgencia a la ciudad de Mar del Plata con pronóstico grave ya que presenta contusión pulmonar, edema cerebral y probable lesión en la médula.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 335 de la Ruta 11 a las 6.50 de la mañana, lugar donde se finalizó hace pocos días la nueva rotonda de ingreso y egreso a la localidad y donde se continúa con la obra de la Autovía.

El conductor del vehículo se encuentra internado con politraumatismos, fuera de peligro, mientras que su hermano está internado en la ciudad de Mar del Plata. El padre de ambos es un camarógrafo de Santa Teresita que cumple tareas en la señal de cable AVC.