Miércoles 24 de abril de 2024
28 NOV 2020 - 19:09 | Sociedad

Mar del Plata: estaban de vacaciones y mató a su pareja al hacer marcha atrás con su vehículo

La mujer de 76 años falleció en el centro médico donde fue atendida.

La pareja, compuesta por el hombre de 78 años y la víctima de 76, sería oriunda del Gran Buenos Aires y había arribado a Mar del Plata en las últimas horas para pasar unos días de descanso.

Una fatalidad ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, cuando  mujer de 76 años falleció al ser atropellada por su propio marido que realizaba una maniobra para sacar el automóvil de su garage.

De acuerdo a lo informado por La Capital, la mujer fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME pero en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) no pudieron salvarle la vida.

El accidente se produjo cuando el hombre condujo marcha atrás su automóvil Toyota Yaris para sacarlo del interior del garage de la casa cuando no advirtió que estaba su esposa parada.

La mujer fue arrastrada y sufrió severas lesiones que obligaron a su urgente traslado hasta el HIGA, donde se confirmó su deceso.

El vehículo retrocedió casi hasta la vereda opuesta, donde se detuvo junto a un porta residuos, por lo que no se descarta que haya tenido un desperfecto en la caja automática de cambios

Por el hecho interviene los peritos de la Policía Científica y de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.