Lunes 18 de enero de 2021
02/12/2020 - 11:45 | Noticias | Sociedad
Policiales

Una joven policía está muy grave tras intentar suicidarse a raíz de la difusión de un video íntimo

La mujer de 26 años, que dejó una carta, fue operada de urgencia y permanece internada en estado crítico en el Hospital Municipal de Bragado.

Hace 4 meses el Senado de la Nación diera media sanción al proyecto que incorpora como delito “la difusión no consentida de contenidos sexuales íntimos”. (Foto: Diario Democracia)

Una joven policía se encuentra en grave estado en la localidad de Bragado luego de que se disparara un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria, hecho motivado por la viralización de un video íntimo en las redes sociales.

La policía de 26 años y con dos hijos de 2 y 8 años, identificada como Belén San Román, le dejó una carta en la que anotó su clave del celular, para facilitar el accionar de la Justicia, y le pidió perdón a su familia.

San Román se desempeñaba en el Comando de Prevención Rural, y fueron sus propios compañeros los que la encontraron desvanecida en su casa. En las últimas horas fue operada de urgencia en el Hospital Municipal “San Luis” de Bragado y su cuadro es “muy crítico”.

Según consignó la Agencia DIB, desde el entorno familiar de la mujer acusan de haber difundido las imágenes íntimas a un joven que, en principio, tuvo un vínculo virtual con Belén. Al parecer le envió videos íntimos a un hombre que está preso y cuando ya no lo quiso hacer, éste la amenazó y viralizó el video.