Jueves 25 de abril de 2024
10 DEC 2020 - 18:52 | Sociedad

Chascomús: robaron en una casa a metros de la comisaría y la víctima estuvo 11 horas atada

Cuatro malvivientes ingresaron al domicilio de una mujer. La dejaron maniatada en una cama y huyeron con un importante botín. Un vecino la auxilió tras escuchar sus gritos.

Los malvivientes ingresaron tras saltar la reja de la casa (foto: El fuerte diario).

Cuatro ladrones ingresaron a una vivienda a metros de la comisaría Primera de Chascomús, ataron a la propietaria, revolvieron el lugar y se llevaron un importante botín. Al huir dejaron a la mujer maniatada y estuvo 11 horas hasta que un vecino la auxilió.

Según informó el portal Chascomús Ciudad el robo se produjo sobre Avenida Lastra entre Belgrano y Lincoln, en momentos en que la propietaria se encontraba sola en el interior de su vivienda y advirtió que cuatro sujetos habían ingresado y estaban revisando cada rincón del lugar.

Los ladrones lograron entrar tras trepar por una reja y saltar al patio de la casa. Una vez en el interior, la mujer fue maniatada mientras los malvivientes continuaban buscando objetos de valor y dinero en efecto.

Finalmente, tras dos horas en el lugar, consiguieron su botín y se fueron del lugar, dejando a la propietaria atada en una silla.  

Tras 11 horas maniatada, un vecino escuchó los gritos de la víctima, llamó al 911 y acudió en auxilio de la víctima.

ARCHIVADO EN: