Domingo 25 de septiembre de 2022
15 DEC 2020 - 21:47 | Sociedad

Autovía 2: volcó un patrullero del Operativo Sol y un policía resultó herido

La camioneta circulaba rumbo a la Costa Atlántica cuando se salió del carril, a la altura de Coronal Vidal. El efectivo que manejaba el vehículo sufrió una fractura y varios golpes.

El patrullero se salió del carril y terminó volcado en la banquina.

Un policía que se dirigía a la Costa Atlántica para sumarse al Operativo Sol protagonizado un fuerte vuelco cuando circulaba por la Autovía 2, a la altura de Coronel Vidal.

El accidente ocurrió en el kilómetro 333 y en el lugar trabajó personal de Emergencia y Bomberos Voluntarios que debieron rescatar al efectivo que había quedado atrapado dentro del patrullero, para luego trasladarlo hasta el Hospital Privado de la Comunidad donde permanece internado.

Durante varias horas, el carril de la autovía que conduce a Mar del Plata registró diferentes demoras en el tránsito hasta que se pudo retirar el patrullero con una grúa y normalizar la situación.

A pesar de la gravedad del vuelco, las fuentes consultadas por el portal 0223.com.ar indicaron que el agente herido solamente sufrió una fractura en una pierna y politraumatismos varios en el cuerpo que no revestían un riesgo para su vida.

El patrullero circulaba junto a otros móviles policiales 0 kilómetro hacia Mar del Plata para integrarse al operativo de seguridad de la temporada y se investigan las causas por las cuales el vehículo se salió del carril y terminó volcando.

En el hecho tomó intervención el destacamento Vial de Coronel Vidal y la fiscalía N°11 del Departamento Judicial Mar del Plata.