Viernes 19 de abril de 2024
15 DEC 2020 - 21:31 | Sociedad

Llegan los descuentos del Banco Provincia para las compras en las principales cadenas de supermercados

Será este miércoles y jueves pagando con la billetera digital Cuenta DNI. El beneficio contempla una devolución del 30 por ciento del consumo.

El Banco Provincia otorga beneficios en las compras en supermercados.

Este miércoles y jueves se podrá acceder al descuento del 30 por ciento en las compras realizadas en las principales cadenas de supermercados con Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia.

El beneficio estará vigente en los locales de Coto, Carrefour, Día%, La Anónima y Cooperativa Obrera.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó esta medida y señaló que desde la entidad se trabaja para poner a disposición de los bonaerenses herramientas para incentivar el consumo y beneficiar a los clientes.

En declaraciones al programa “Tarea Fina” por Radio Provincia, Cuattromo, remarcó: “Todo el año tuvimos la intención de sostener políticas de descuentos en fechas importantes. Fin de Año siempre es una etapa especial donde esto tiene mucho sentido. Ahora, tenemos un descuento del 30% en las principales cadenas de supermercados”.

El presidente del Banco consideró que este tipo de medidas “es un desafío que hace a la cultura organizacional del Banco Provincia. Es estar en línea con las necesidades de la gente” y agregó que la entidad “tiene más de 400 sucursales, pero a la presencia hay que complementarla con la atención ofreciendo soluciones innovadoras como es Cuenta DNI”.

Cabe recordar que con la billetera digital también todos los jueves del mes de diciembre se accederá a un 15% de ahorro en la carga en YPF con Cuenta DNI; y todos los días se puede ahorrar hasta un 50% gracias al descuento en el pago de los servicios de telefonía.