Jueves 25 de abril de 2024
16 DEC 2020 - 12:05 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: una chica de 19 años se tiró por los acantilados de la Ruta 11

La mujer, que cayó desde una altura de unos 15 metros, aparentemente sin la participación de terceras personas, fue rescatada con politraumatismos en las piernas.

El hecho se registró ayer cerca de las 13:00, en la Ruta 11 y la calle 461, a metros del balneario La Balconada, en Mar del Plata. (Foto: La Capital)

Una joven de 19 años que se había tirado desde un acantilado fue rescatada y trasladada al Hospital Interzonal de Mar del Plata con heridas en sus dos piernas.

Las tareas de rescate las realizó personal de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del paritdo de General Pueyrredon, que tuvieron que descender a la playa, inmovilizar a la víctima para poder retirarla y colocarla en una ambulancia para que fuera trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde se constató que tenía heridas en las piernas.

El hecho se registró ayer cerca de las 13:00, en la Ruta 11 y la calle 461, a metros del balneario La Balconada cuando, por motivos que son motivo de investigación policial, la joven se tiró por los acantilados, a una altura de unos 15 metros, aparentemente sin la participación de terceras personas, según informó La Capital.

El personal de Riesgos Especiales trasladó a la víctima por postas, transitando 150 metros por arena, hasta una escalera al norte del punto de la caída. Una vez allí fue trasladada en una ambulancia de SAME con politraumatismos en los miembros inferiores.