Jueves 28 de marzo de 2024
20 DEC 2020 - 19:58 | Sociedad

El Banco Nación extendió los créditos para comprar electrodomésticos

Los interesados podrán acceder a esos productos a través de la tienda virtual del Banco Nación.

Se habilitaron las tarjetas Nativa Visa y Mastercard para poder realizar la compra.

De cara a las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta el próximo 31 de diciembre la promoción para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%.

Los interesados podrán acceder a esos productos a través de la web www.tiendabna.com.ar, la e-commerce del Banco Nación, en tanto se habilitaron las tarjetas Nativa Visa y Mastercard para poder realizar la compra.

La propuesta incluye el acceso al crédito para la compra de calefones y cocina a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.

Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.

Además, como todos los años para las Fiestas, dispone de beneficios especiales para los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Del 18 al 24 de diciembre, ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $1.500 por transacción.

Respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta. El tope de reintegro por cliente es de $2.000 durante la vigencia de la promoción, que se extiende del 18 al 24 de diciembre.