Jueves 28 de marzo de 2024
27 DEC 2020 - 21:16 | Sociedad

En La Costa avanzan los preparativos de la logística para recibir la vacuna en los próximos días

Este domingo el intendente reunió a distintos sectores que trabajarán en la importante logística que requiere el plan nacional. Más detalles.

Cristian Cardozo junto al equipo que reunió este domingo en San Bernardo.

En el Centro Cultural de San Bernardo este domingo el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, el secretario de Salud de la comuna, Germán Correa, y el Dr. Juan de Jesús encabezaron la reunión que el Comité de Vacunación llevó a cabo para avanzar con la puesta en marcha en La Costa del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19.

“Las vacunas ya están en nuestro país y así se abre un camino de esperanza, pero tenemos que seguir con los cuidados y siendo responsables”, solicitó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

En gba.gob.ar/vacunate los bonaerenses puede registrarse para recibir toda la información del Plan de Vacunación, un plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia. 

Después de diez meses de pandemia, desde la Provincia se realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo, que llegará a La Costa en los próximos días.

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.