Jueves 28 de marzo de 2024
30 DEC 2020 - 21:18 | Sociedad

La empresa ABSA retomará la atención presencial en las oficinas de General Madariaga y Mar de Ajó

Será a partir del lunes 4 de enero con una serie de protocolos sanitarios. Ya se encuentran abiertas las sucursales de Villa Gesell, Mar Chiquita, Dolores, Pila y Ayacucho.

La oficina de Dolores ya se encuentra abierta al igual que en Villa Gesell, Mar Chiquita, Pila y Ayacucho.

Desde el lunes 4 de enero volverán a abrir sus puertas al público las oficinas de la empresa ABSA en General Madariaga y Mar de Ajó.

Con estas dos reaperturas ABSA continúa recuperando la atención presencial en la zona, donde ya se encuentran abiertas las sucursales de Villa Gesell, Mar Chiquita, Dolores, Pila y Ayacucho.

En el caso de General Madariaga, la atención será de lunes a viernes de 8.00 a 12.00; mientras que en Mar de Ajó se atenderá de lunes a viernes 8.00 a 13.00.

Para tal fin se han realizado adaptaciones en los espacios de atención como también se ha elaborado un protocolo de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Las normas que se deberán cumplir son distanciamiento social y obligatorio de dos metros entre personas; la colocación de acrílicos en los puestos de atención; el establecimiento de demarcaciones con las distancias de seguridad; la disponibilidad de alcohol en gel para los clientes; el uso de desinfectantes en cada puesto de atención; el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para empleados y usuarios; y el ingreso restringido de una persona por operador.

También se recomienda que se abstengan de concurrir las personas dentro de grupos de riesgo, tanto como las que presente alguna sintomatología compatible con Coronavirus.

Por último, cabe recordar que todos los trámites de tipo comercial pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272 de 8 a 18 horas o a través de la página web, ingresando a www.aguasbonaerenses.com.ar durante las 24 horas del día.