Lunes 19 de abril de 2021
02/01/2021 - 16:25 | Noticias | Sociedad

Pila: el Intendente anunció un aumento del 30 % y un bono para empleados municipales

El bono de 7000 pesos los trabajadores lo percibirán para reyes.

Esta prevista la entrega de otros tres bonos durante el año.

El Intendente Municipal, Gustavo Walker, señaló en declaraciones en la Radio Municipal que dará un incremento de un 30% al básico en enero, lo que significa que el aumento impactará sobre los jubilados “Luego que los Concejales de nuestro espacio aprobaran el presupuesto por mayoría, podemos darle a los trabajadores la noticia que con el salario de enero recibirán un 30% de aumento” indicó el Intendente.

El mandatario agregó “Por suerte vamos a contar con el presupuesto que nos permitirá saber y conocer en que vamos a invertir la recaudación y como vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas nuestras vecinas”. 

Walker expresó “Para la primera semana, los reyes llegaran con juguetes para los niños como lo hacemos siempre y para los trabajadores daremos un bono extra de 7.000 pesos, que no será el único en el año porque ya planificamos 3 bonos mas”.

El Intendente indicó “Tenemos la suerte de poder contar con Concejales que entienden que los trabajadores deben estar mejor, cobrar mejor y aprobaron el presupuesto. Otros se hacen los distraídos”. Y agregó “Por eso hoy, antes de iniciar el nuevo año, quiero confirmarles que a mediados de año daremos otro aumento al básico. Nosotros pensamos en la gente, siempre”.

El alcalde local detalló obras para el 2021: “Llegaremos con viviendas, las cuales ya están firmadas, asfalto y la nueva circunvalación que permita sacar la producción del campo. Vamos a llegar con agua y cloacas a los nuevos lotes. Vamos para adelante, proyectando un Pila mucho mejor”.

Walker deseó un nuevo año lleno de esperanzas, “Ojalá podamos lograr que trabajemos todos para un mismo lado mas allá de las diferencias ideológicas. Respeto al que piensa distinto pero le pido que pongamos por delante la única prioridad, nuestro Pila”.