Sábado 20 de abril de 2024
13 JAN 2021 - 10:58 | Sociedad
Policiales

Pila: desbaratan una banda que robaba ruedas de autos

Cuatro personas fueron detenidas por personal policial, que en el operativo secuestraron 24 cubiertas de distintos vehículos, cuya posesión no pudieron justificar.

La Policía Vial de Casalins incautó 24 ruedas en dos operativos: en uno secuestraron 18 cubiertas y en el otro, 6.

Cuatro personas fueron detenidas sospechadas de robar ruedas de automóviles en dos operativos policiales que se llevaron a cabo hoy y que arrojaron como resultado el secuestro 24 cubiertas de distintos vehículos, cuya posesión los involucrados no pudieron justificar.  

El operativo lo realizó esta madrugada personal de la Policía Vial de la localidad de Casalins, en el partido de Pila. Eran las 2:45 cuando las fuerzas de seguridad interceptaron un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 27 años acompañado por una mujer.

En el interior del baúl llevaban 6 cubiertas en buen estado, con sus respectivas llantas, una caja de herramientas con tubos de distintas medidas, guantes de trabajo, cricket y llaves cruz de distintas medidas.

Posteriormente, se requisó también una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 36 años, acompañado por otro de 29 años. En la parte trasera del utilitario transportaban 18 cubiertas, todas en buen estado.

En ninguno de los dos casos las personas detenidas pudieron justificar la posesión de las cubiertas incautadas a través de la exhibición de un remito o factura de compra que acreditara.