Viernes 23 de febrero de 2024
26 JAN 2021 - 10:05 | Sociedad

Cómo sigue el clima en la Costa Atlántica luego de una semana de ola de calor

Con temperaturas superiores a los 30 grados, en las playas los turistas miran con atención el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Las temperaturas en la Costa Atlántica superaron los 30 grados para el disfrute del mar. Ahora se anuncian lluvias.

Los veraneantes que eligieron las playas para su descanso, con el Partido de La Costa al tope del Certificado Verano, seguido de Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar en cantidad de turistas en lo que va de la temporada, miran el pronóstico con atención para estos días ya que se espera tiempo inestable con lluvias, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En plena temporada y ya finalizando enero, en el Partido de La Costa se vive un martes que arrancó con algunas tormentas aisladas y se espera una temperatura máxima de 29°C. Los turistas tendrán que buscar planes fuera de la arena, ya que por seguridad, no se recomienda permanecer en las playas durante la tormenta.

En Mar del Plata se vienen un martes y miércoles de tormentas y cielo cubierto. Después de días de calor agobiante en la ciudad balnearia, el alivio llega con una temperatura máxima anunciada de 28°C para hoy y mañana. Lo mismo que en Pinamar, Villa Gesell y todas las ciudades con mar.