Jueves 28 de marzo de 2024
29 JAN 2021 - 12:24 | Sociedad
Policiales

Miramar: un turista quiso meterse desnudo en una pileta privada en la que había dos nenas

El hecho, caratulado como “violación de domicilio y exhibiciones obscenas”, ocurrió ayer en el Barrio Oeste. El hombre fue aprehendido horas más tarde y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

“Las menores no sufrieron daño físico y no se percataron de la presencia del extraño”, aseguraron fuentes policiales. (Foto: El Diario de Miramar)

Un turista de 30 años, oriundo de El Palomar, fue aprehendido en la tarde de ayer por personal del Comando de Patrullas de Miramar tras haber cometido una violación de domicilio junto con exhibiciones obscenas, al haber ingresado desnudo al patio de una casa del Barrio Oeste.

Según la denuncia, vecinos del sector de 32 esquina 55 alertaron a los gritos a la propietaria de la vivienda -luego denunciante- que “un sujeto masculino desnudo intentó meterse en la pileta” tipo Pelopincho en la que sus dos hijas pasaban el mediodía.

Las cámaras de seguridad de la casa permitieron divisar al sujeto, que descendió del asiento del acompañante de un Volkswagen Gol solo con su remera puesta, para luego quitársela y pasar por el costado de la propiedad para llegar al parque trasero.

“Las menores no sufrieron daño físico y no se percataron de la presencia del extraño”, aseguraron fuentes policiales citadas por El Diario de Miramar.

Cerca de las 19:00, el acusado fue capturado por personal policial mientras circulaba en el automóvil en cuestión, ayudado por cámaras de seguridad de Monitoreo local, en la calle 18 entre 9 y 11, a media cuadra del Parque de los Patricios.

La intervención de la Fiscalía local -a cargo provisoriamente de Ramiro Archou y el accionar conjunto de Martín Spezia- dispuso la aprehensión, la carátula de “violación de domicilio y exhibiciones obscenas” y el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.