Viernes 29 de marzo de 2024
29 JAN 2021 - 17:24 | Sociedad

Vendió la Play 3 para pagar la operación de su perra que había sido atropellada

Olivia se quebró la cadera y gracias a la venta de una consola y la ayuda de la comunidad pudieron pagar su intervención.

La perrita debió ser operada de la cadera tras ser atropellada por un auto.

Después de que un auto atropellara a su perra Olivia, Matías puso a la venta su consola de videojuegos en las redes sociales para poder solventar los gastos de la operación y la historia se hizo viral.

“Hola a todos, anoche atropellaron a mi perrita, por lo cual tuvimos que llevarla de urgencia a la veterinaria Unisan, donde constataron que tiene fractura de húmero, derivándola a Medi-can, donde le realizaron placas y encontraron que también tiene la cadera quebrada”, explicó el joven de Bahía Blanca en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Pongo a la venta mi Play Station 3 para afrontar los gastos de cirugías e internación ya que no cuento con el dinero. Estaría muy agradecido si pueden compartir la publicación y si alguien quiere colaborar conmigo escríbanme al privado. Gracias”.

La historia de Matías y Olivia fue compartida más de 3 mil veces y el chico logró conseguir el dinero necesario no solo a través de la venta de la consola sino también por medio de donaciones de diversos usuarios.

Gracias a esto, la perra fue operada y hoy se recupera con su familia. “La cirugía fue un éxito”, contó Matías. Y expresó: “Mil gracias a todos, la verdad que nunca pensé que iba a tener tanta repercusión, Olivia y yo les damos las gracias de corazón”.