Jueves 28 de marzo de 2024
01 FEB 2021 - 17:06 | Sociedad

En febrero, el Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos y beneficios para aprovechar en temporada

Las promociones contemplan distintos medios de pago y abarcan supermercados, combustible, transporte, entretenimiento y comunicaciones.

Hay promociones para pago con Cuenta DNI y con tarjetas de crédito y débito.

El Banco Provincia continúa ofreciendo durante el mes de febrero descuentos y beneficios para sus clientes con distintos medios pagos, ya sea a través de sus tarjetas de crédito y débito como con la billetera digital Cuenta DNI.

En este marco, los usuarios de la herramienta virtual podrán seguir accediendo a rebajas en estaciones de servicio YPF, supermercados, recargas de celulares y tarjetas de trasporte, mientras que quienes cuentan con tarjetas de crédito Visa y Mastercard tendrán la posibilidad de financiar compras en balnearios, espectáculos, paseos y parques temáticos.

Para quienes tienen Cuenta de DNI, el martes 9 y miércoles 10 podrán acceder a un 25% de descuento en supermercados con tope de $1.500 por vigencia y por persona. El beneficio aplica para los locales de las cadenas de supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo. Es válido únicamente para venta minorista y quedan excluidos electrodomésticos y bebidas con alcohol.

En tanto, todos los jueves cuentan con un 15% de descuento en estaciones de servicio YPF, con tope de $500 por día y por persona. Además, todos los lunes obtendrán un 40% 40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE, con tope de $150 por día y por persona.

En todos los casos, los reintegros se verán reflejados en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

Por otra parte, los clientes del banco tendrán hasta 9 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, durante todo el mes, para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos.

Además, podrán acceder a un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en espectáculos, paseos y parques temáticos, el tope de reintegro es de $1.500 por transacción.