Sábado 20 de abril de 2024
04 FEB 2021 - 13:12 | Sociedad
Laborales

Pinamar: la municipalidad busca cubrir 5 vacantes laborales

Se trata de puestos para tareas administrativas, uno para profesional contable y otros dos para administrativos contables.

La convocatoria de la Comuna indica que es necesario tener una residencia mínima de dos años en Pinamar y ser mayor de 18 años, entre otros requisitos específicos. (Foto: Lucy Ames)

La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria externa para cubrir 5 vacantes laborales en las áreas de Recaudación y de Contaduría. Es necesario tener una residencia mínima de dos años en el partido y ser mayor de 18 años, entre otros requisitos específicos.

Los interesados podrán inscribirse vía mail a través de [email protected] hasta el 10 de febrero. Allí se deberá enviar currículum con copia de DNI y de analítico y/o título, sin excepción, según consignó el portal Telégrafo.

En principio, se incorporarán dos personas para tareas administrativas y se establecieron como requisitos el manejo de suite de Microsoft office 365 (Excel excluyente, funciones, procesamiento de datos, gráficos), buena comunicación interpersonal y ser proactivo.  También se requiere contar con conocimiento de procesos administrativos y tener al menos dos años de experiencia comprobable en puestos administrativos.

En tanto, la municipalidad de Pinamar busca incorporar un profesional contable para colaborar y asistir en las tareas al equipo profesional. Para el puesto es requisito tener título universitario de contador público, conocimientos y manejo de Microsoft Office 365 y dominio de sistemas contables y de control.

Además, los interesados en ocupar la vacante deberán contar con manejo de página de AFIP y ARBA para presentaciones de declaraciones juradas; conocimientos de la normativa vigente en el ámbito municipal; otros conocimientos técnicos y disponibilidad horaria.

Por último, la convocatoria incluye la búsqueda de dos administrativos contables para realizar tareas en la Contaduría General de la municipalidad de Pinamar. Como requisito es necesario tener título secundario o técnico superior analista administrativo contable; conocimientos y manejo de Microsoft Office 365 como también de la normativa vigente en el ámbito municipal.